|
Capacitación
|

|
Formación de personal técnico
El Servicio de Formación se orienta a establecer un temario ajustado a la real necesidad de conocimientos y destrezas del personal del Cliente y, a partir de esto, elaborar un material de estudio dedicado.
Si, por el contrario, el requerimiento es de cursos estándar (con el material completo de una capacitación desarrollada por el fabricante), también podemos ofrecer los instructores, manteniendo las opciones para la localidad donde será dictado.
Ventajas:
- Este Servicio permite enfocar y optimizar los recursos destinados a capacitación técnica.
- El horario y la localidad donde se dicta la Capacitación se ajusta a la necesidad del Cliente.
|

|
Transferencia de conocimiento técnico a personal no técnico
Para aquellos recursos no técnicos de una empresa (ventas, administrativo, cobranzas, etc) que deben interactuar con personal técnico, ya sea interno o externo, y que requieren manejar correctamente conceptos de networking, hemos desarrollado un curso de Conocimientos Básicos de Internetworking.
Ventajas:
- Los asistentes obtienen una cultura general de la tecnología de comunicación de datos, permitiéndoles desenvolverse con total soltura en su relación con personal especializado.
- El horario y la localidad donde se dicta la Capacitación se ajusta a la necesidad del Cliente.
|
|